domingo, 28 de abril de 2013

Top coat: Maximum wear ESSENCE

Hola bloggeras !


En estos tiempos de crisis la mayoria de nosotras buscamos productos buenos y a un precio considerable.

Yo hoy quiero hablar de uno en concreto que me ha sorprendido mucho! Y como ya habreis visto en el titulo es el top coat Maximum Wear de ESSENCE.



Como veis en la foto ya lo tengo mas que probado, y creo que vale muchísimo la pena. A mi personalmente me duran las uñas intactas 1 semana o más, y tengo que decir que friego los platos a dirario y aun asi nose descascarillan las uñas para nada, y sin el no me dura el esmalte ni 2 dias sin quitarse por las puntas.

Siento no poder decir el precio porque no lo compre yo, pero todas sabemos ya que siendo de ESSENCE su precio es totalmente asequible y que seguramente no llegue ni a los 3€. Trae una cantidad de 9ml.
Lo recomiendo muchisimo!

                            
                                                                                                                        <3

No hay comentarios:

Publicar un comentario