martes, 14 de mayo de 2013

Problemas comunes.

Hola bloggeras!

Hoy os traigo un post en el que os enseñare como le pongo yo solución a unos de los problemas más comunes que solemos tener las mujeres: los granitos que salen tras la depilación del labio superior.


A muchas mujeres después de depilarnos el labio superior con bandas de cera nos tienden a salir unos antiesteticos granitos blancos a las pocas horas. Evitar que aparezcan es mas fácil de lo que os imagináis tan solo hay que seguir 3 sencillos pasos:

                         

1-Tras depilarnos nos echamos un poco de aceite corporal para que se quite algún resto de cera que haya podido quedar y a continuacion nos lavamos la zona con agua y despues con un limpiador facial hipoalergenico y no comedogenico que evita la aparición de granitos.


                                                                          Aceite corporal proteínas de seda - Deliplus



                                                                        Gel limpiador purificante -Bioderma


2-Cuando ya nos hemos secado aplicamos un gel de Aloe Vera o Aloe Vera pura, esperamos unos minutos para que la piel la absorba bien.

                                                                        Aloe Vera en gel 100% natural -Deliplus


3-Por ultimo aplicamos por toda la zona polvos de talco para que absorban toda la grasa que puede tener la zona, también lo dejamos unos minutos puesto yo recomiendo que cuanto más mejor. (Si nos queremos maquillar después de la depilación recomiendo dejar los polvos de talco 10 minutos y si no vais a salir es mejor dejarlos asta que desaparezcan solos. También debemos aplicarlos por la noche antes de irnos a dormir porque es cuando nuestra piel produce más granitos.)

                                                                       Polvos de talco -Natural Care




Espeo que sea de ayuda!

                                                                                                                    <3

No hay comentarios:

Publicar un comentario