viernes, 30 de agosto de 2013

Haul pedido Prefumerias Primor

Hola Bloggeras!!


Que pena ya se va acabando el veranito, y por eso os traigo este haul de productos que uso mas para el otoño/invierno, ya que son productos distintos a los que uso en verano debido a que no tengo la piel igual en verano que en invierno.

Normalmente no suelo comprar los productos de golpe pero tuve que aprovechar los descuentos de Perfumerías Primor ( que no se cuanto mas duraran o si son así siempre porque llevan muchísimo tiempo así) y también sus precios bajos habituales para hacerme con casi todo lo que necesitaba y decir que estoy encantada y que sin duda volveré a hacer mas pedidos en el futuro porque todo me ha llegado perfecto y rápido ademas de con unas cuantas muestras que siempre son de agradecer.

 Aquí os dejo las fotos y una pequeña descripción de cada producto:



1- Corrector anti-manchas de GARNIER (hidratante diaria que unifica la piel y corrige las manchas producidas por el sol la edad y el acné, para todo tipo de pieles y de tonos (si color) , hidratación durante 24h) 7,99

2- Hidratante de día de AMIE ( crema matificante para una piel sin brillos con extractos naturales de vitamina E, arándanos y rosa mosqueta, Oil-free) 7,95

3- Exfoliante facial de AMIE (exfoliante diario que limpia los poros y exfolia la piel dejando una tez suave y fresca, libre de aceite y jabón, con extractos naturales de manzana verde, limón, semilla de arándano y vitamina E) 6,95

4- Polvos traslucidos matificantes de CATRICE (polvos sueltos de color blanco que al aplicar son invisibles que matifican el rostro y alargan un poco la duración de la base ) 5,99

5- Spray de  UNIQUE ONE ( repara el cabello, da brillo y controla el cabello encrespado, protege del calor, da suavidad, protege el color, tiene filtros UVA y UVB, facilita el cepillado, desenreda, mantiene el peinado durante mas tiempo, previene las puntas abiertas y aporta cuerpo y volumen, SI existe un producto que haga todo esto a la vez y según el tipo de cabello lo cumple todo o casi todo ) 9,99

6- Champú en seco de SCHWARZKOPF ( Champú que usamos con el pelo seco pulverizando en la raíz dejando actuar un minuto y a continuación cepillamos ) 2,75

7- CC cream de MAX FACTOR ( Colour correcting cream: hidrata y da color a la piel cubriendo las imperfecciones. Para mi gusto se nota demasiado en la piel, se ve la piel como empolvada ) 8,99

8- Esponja BEAUTY BLENDER ( esponja que se usa para la aplicación de la base de maquillaje y correctores en crema o para dar un toque final al maquillaje, se usa húmeda, la podemos mojar debajo del grifo y escurrirla bien antes de usarla ) 12,95

9- Micro peeling de CATRICE ( es como un cacao que contiene pequeñas particulitas (creo que de azúcar) que exfolian suavemente el labio dejando el labio sin pielecitas y mas elástico, dejándolo liso para un mejor resultado cuando apliquemos el labial. Yo me lo pongo siempre que puedo porque tengo muchas pielecitas y tengo que decir que hidrata bien y deja un buen acabado ) 3,49

10- Lápiz Long Lasting Waterproof de CATRICE  nº010 New kids on the black ( poco que decir un lápiz de larga duración que aguanta muy bien sin moverse, muy muy recomendable y mas por el precio de tiene ) 2,79



Estas son las muestras que me enviaron con el paquete: 

1- Protector solar SPF 6  de SUN TROPIC (no graso)

2- Colonia de 20ml  Patchouli de ULRIC DEVARENS ( huele fatal)

3- Muestra de colonia NUIT de HUGO BOSS (huele fenomenal)

4- 2 sobres de 10ml de champú revitalizante anti-caída de COLLISTAR 

(Faltan 2 muestras mas de colonia que eran de hombre, de HUGO BOSS las dos, y se la he dado a mi novio, pero también huelen fenomenal)

Todas la muestras me venían en esta bolsita




Y por último quiero añadir unos productos que compré en CARREFOUR


1- Quita-esmalte de LES COSMETIQUES ( cuesta menos de un euro y a mi me va perfecto)
2- Crema de ducha con extracto de aceite de argan  NECTAR OF NATURE de LES COSMETIQUES 1,56
3- Pack mini de toallitas de tamaño 15 x 15 cm ( perfecto para llevar el el bolso o en viajes express para no ocupar espacio) 1 €

Y ya esta dejo de dar el palo que hoy me he enrollado muchísimo, espero que os haya servido esta entrada para conocer los productos!

Un beso enorme!!!



                                                                                                                  
                                                                                                                                                       <3

No hay comentarios:

Publicar un comentario