miércoles, 2 de marzo de 2011

Como me hago la manicura paso a paso.

 Holaa!! 

Aqui os dejo la manera en la que me hago la manicura Paso a paso! Espero que os guste! =D

PASO 1 -

PASO 2 -

PASO 3 -



PASO 4 -


PASO 5 -



Como veis en tan solo 5 pasos tenemos una manicura perfecta, en mi caso casi perfecta porque tengo muy mal pulso!

PRODUCTOS QUE HE EMPLEADO!

1- Quitaesmalte de DELIPLUS
2- Algodones que podemos encontrar en cualquier drogueria, chinos, supermercados, etc.
3- Lima de uñas (cualquiera esta bien) en mi caso me funciona muy bien esta que es de BETER
4- Esmalte de uñas de ESSENCES nº 66 MOST WANTED
5- Pegatinas de ESSENCES
6- Pinzas de depilar (cualquiera sirve)
7- Esmalte transparente de KIKO.

Esto es todo :D

PD: perdonar posibles faltas de ortografía! :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario