domingo, 5 de febrero de 2012

Couvrance- Avene (base de maquillaje fluida)

 Hola!!

Hoy tengo que hablaros si o si de esta base de maquillaje :)


Se que se ha hablado de ella a más no poder pero, peeeero yo también tengo que hacerlo porque si no digo yo también lo maravillosa que es exploto :P

Bueno empezemos...!

Llevo usando la base Couvrance de Avene desde hace ya mas de 1 año y tengo que decir que al principio no me gustaba NADA, esto se debía a que tenia muchísimo acné y por eso la compre, porque vi a través de youtubers que era bastante buena para prevenirlo. Al comenzar a usarla me decepciono bastante debido a que no me cubría todo lo que yo quería que me cubriera, pero esto es porque es de cobertura media-baja, pero con un corrector verde para las rojeces y granitos debajo cubre bastante bien las imperfecciones!!
He de decir que si que note que mi acné iba cada vez a menos y ahora he de decir también que se me ha reducido bastante y  es una base que se adapta genial a mi piel y ni se nota que voy maquillada!

Ahora amo esta base!!! No podria vivir sin ella!!!

También tengo que decir que desde el invierno pasado llevo usando el mismo envase día a día y que a día de hoy todavía no se me ha acabado, queda poquísimo calculo que unas 2 semanas mas y ya tendré que estrenar uno nuevo que ya tengo comprado :)

Ya queda solo deciros que os la recomiendo muchisimo que si sois de las que usais bases de drogueria a diario os aconsejaria que de lunes a viernes os apliqueis la Couvrance ya que deja casi el mismo acabado e incluso mucho mas natural y no os estropea la piel igual que una de drogueria.

Y para que veais todo lo que promete aqui os copio textualmente lo que pone en la caja:
Maquillaje fluido corrector que permite disimular las imperfecciones moderadas de la tez. Puede utilizarse como relevo de las cremas compactas cuando las imperfecciones de la tez se vuelven menos visibles, especialmente formulado para pieles sensibles.
Este maquillaje fluido y de poder cubriente moderado.
- Asegura una tez perfecta, mate y homogenea
- Propociona una sensacion unica de suavidad y bienestar
- Resistente al agua y a la transpiracion
- Resistente a la transferencia gracias a  su textura oil-free de alta aderencia
- Combate los efectos nocivos de los radicales libres responsables del envejecimiento foto-inducido de la piel, gracias a un poderoso agente antioxidante: Pre-tocoferil
-Proteje de los rayos UV (SPF15)

Espero que esta entrada os sirva :) Saludos! xoxo

No hay comentarios:

Publicar un comentario