lunes, 14 de octubre de 2013

Outfit de otoño + Maquillaje

Hola bloggeras!!


Ya estamos en pleno mes de otoño y como no, os traigo un outfit :) Espero que os guste y que cojáis ideas!


                                                                                                           Camiseta: Bershka / Jersey: Pull and Bear (F/W) / Pantalón: Bershka (F/W) / Botines: Bershka (F/W)










También os dejo un maquillaje sencillo pero no del todo discreto:

He delineado las pestañas superiores con lápiz negro y lo he difuminado, después he aplicado una sombra negra mate para sellarlo (pero no me di cuenta que el pincel estaba sucio y se han quedado unos destellos). En la linea de agua un lápiz azul y a ras de las pestañas inferiores una sombra dorada pero solo hasta la mitad del ojo, mascara de pestañas en las pestañas superiores e inferiores y listo!




Espero que os haya gustado y no dudéis en comentar y compartir ! Besos!




                                                                                                                                                                                                                                                                          <3

6 comentarios:

  1. Hola!! Me encanta la camisa es super chula a mi todo lo que tenga ese estampado me encanta y ademas me parece muy combinable!

    Te dejo mi blog por si te quieres pasar y asi leernos :)

    Un besito guapa

    www.lorenamedina.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me enamoró y creo que aún la tienes en la web a muy buen precio. Un beso!

      Eliminar
  2. QUE GUAPA! ME GUSTA EL JERSEY :)
    *
    *
    NUEVO POST WWW.L-ESSENCE.NET

    ResponderEliminar
  3. Que guapa que estás y eres!!

    Un besazo :)

    N.

    http://www.nosinmistacones.com

    ResponderEliminar
  4. Acabo de encontrar tu blog y me ha encantado, asi que para no perderme nada te sigo desde ya!!
    Te invito a dar una vuelta por mi rinconcito
    Un Saludo

    ResponderEliminar