jueves, 21 de agosto de 2014

Corrector Anti-manchas de Garnier

Hola Bloggeras!

¿Como estáis? Ya era hora de volver al blog y vengo con una nueva sección que creo que os puede interesar bastante, os traigo reviews de productos ya que siempre queremos estar informadas antes de comprar un producto para asegurarnos de que no vamos a tirar el dinero. Antes de todo tengo que decir que cada persona es distinta y puede que lo que a mi me haya funcionado bien a ti no y viceversa ,dicho esto empezamos.

Hoy os traigo la review del corrector anti-manchas de Garnier.





Estamos hablando de una crema de día con vitamina C que promete corregir las manchas de la piel producidas por el sol, la edad y marcas de acné. 
Bien, ¿cumple este producto lo que promete? Decir que obviamente al 100% no, si es cierto que reduce visiblemente las manchas, en mi caso he de reconocer que no he sido 100% constante ya que por diversas necesidades la he tenido que ir alternando con otras. Y aun no siendo del todo constante he conseguido reducir mis manchas de sol un 50% aproximadamente, pero no tanto las de acné, ya que tengo bastante y no he notado que esta me las reduzca.

(Usando la mitad del bote he reducido a la mitad la visibilidad de mis manchas, es posible que para cuando termine el bote sean casi imperceptibles.)


 Sé que lo suyo seria poneros una foto del antes y el después pero siento que no sea así ya que no caí en hacerme la foto del antes.

¿La recomiendo? Según para que, si tienes pequeñas manchas de sol y no quieres gastarte el dinero en una crema cara SI, si tienes marcas de acné sinceramente no la recomiendo porque en mi caso no hizo ningún efecto, y si tienes manchas por la edad sintiéndolo mucho no lo se porque apenas estoy en los 20.






                                                                                                                                                                                                                                                                             <3
         



No hay comentarios:

Publicar un comentario