sábado, 6 de septiembre de 2014

Te recomiendo exfoliantes!

Hola Bloggeras!

No hace falta que os diga que el cuidado de nuestra piel es muy importante y debemos tenerla siempre hidratada y exfoliada. La hidratación depende del tipo de piel de cada una y las necesidades que tenga, pero hoy vamos a hablar de la exfoliación.

Para que tengas tu piel suave y con un aspecto bonito te voy a recomendar dos exfoliantes:
  • Body scrub coconut de 'BODY FARM': es un exfoliante de coco, natural, bastante fuerte y que contiene huesos de oliva, (con bastante fuerte no quiero decir que raspe de tal forma que duela). Huele muy bien a coco y el olor permanece en la piel. Precio: ronda los 5€ y lo podéis encontrar en perfumerías BODY BELL.





  • Gel de ducha exfoliante de 'DELIPLUS': es un exfoliante más suave, con unas pequeñas partículas azules y blancas que a diferencia del anterior hace una ligera espuma ya que pretende ser un gel de ducha pero yo para nada lo uso como tal. Tengo que decir que sin duda este es mi favorito porque exfolia fenomenal no tiene nada que envidiar al otro y huele de maravilla sin duda en este aspecto también prefiero éste al anterior. Precio: no llega a los 4€ y lo podéis encontrar en MERCADONA.





Conclusión: ambos dejan la piel muy suave pero:

-Si lo que buscas es un exfoliante natural, eficaz y con buen olor te recomiendo el de 'BODY FARM'. -Y si por lo contrario te es indiferente si es natural o no te recomiendo 100% el de DELIPLUS, porque exfolia fenomenal y el olor que te deja en la piel es maravilloso, a mi me tiene enamorada desde que lo probé.




                                                                                                                                                                                                                                                             <3

No hay comentarios:

Publicar un comentario